......


Daum PotPlayer

lunes, 2 de mayo de 2011
Daum PotPlayer es un completo y versátil reproductor de vídeos. Cuenta con una interfaz moderna y amigable, que se puede personalizar mediante el uso de diferentes pieles o skins.
La principal característica de este reproductor es que permite visualizar prácticamente cualquier formato de vídeo utilizado en la actualidad, entre ellos: MP4, RM, RMVB, AVI, MKV, FLV, VOB, DVD, MOV, MPEG, SWF, 3GP y muchos otros.
Daum PotPlayer también ofrece soporte para subtítulos, permite realizar ajustes en la reproducción del vídeo, cuenta con un gestor para listas de reproducción y muchas herramientas más.
Se trata de un excelente reproductor multimedia, no es muy conocido, pero con seguridad te permitirá reproducir sin problemas tus archivos de vídeo favoritos.
Descarga Directa:
video Tutorial:

97 comentarios:

Unknown
dijo...

no se que comentar :'v

Castaño Stunt
dijo...

lo estoy descargando, des pues dejo mi opinión XD

Castaño Stunt
dijo...

jaja ya lo descargue, y me encanto, me ayudasteis muchísimo ya que mi windows10 no me dejaba reproducir vídeos, gracias, y los temas están que molan XD. y por cierto ya me suscribí a tu canal

narvina
dijo...

muy buen aporte

RADIO PRESTINADO 93.9 FM
dijo...

muy bueno gracias

Unknown
dijo...

Muy Buen Programa

Unknown
dijo...

Gracias esta genial ... me funciona en window 7 .salu2 like

Unknown
dijo...

muy buena aplicacion sigue asi (Y)

yeco
dijo...

Chevere men.. Instale el Windows 10 N (es la version sin programitas preinstalados y es mas liviano) entonces no viene con reproductor. y este que vi en tu video ps es el unico reproductor que me convencio. Lo instalare. Gracias por tu tiempo.

Unknown
dijo...

como lo descargo no miro donde ?

Anónimo
dijo...

Nand!tho Emo dale aqui jajaja gracias muy bueno la verdad https://i.gyazo.com/7e0fadee7177fcf713044f5cbce2fac4.png

Unknown
dijo...

Lo descargo, espero que valga la pena :v

Unknown
dijo...

Excelente reproductor muchas gracias

Unknown
dijo...

xd

Unknown
dijo...

buena

Unknown
dijo...

xd

Unknown
dijo...

Dime la cancion que sale en de tu pagina xd

Unknown
dijo...

kkk

Unknown
dijo...

alguien me puede decir como se llama la musica que salen ya que con los nombres aparecen... no son correctos

il zorba
dijo...

gracias por el dato. descargando!

Ricky
dijo...

muy buen aporte joven muy bueno el reproductor me re sirvió anda de 10 :-) ya me suscribí a tu canal

Unknown
dijo...

xd

Unknown
dijo...

Súper, gracias por el aporte.

Anónimo
dijo...

buen aporte. gracias Bro!!

Anónimo
dijo...

ta weño :3 cancion poca madre cx

Unknown
dijo...

muy bueno el reproductor gracias

Anónimo
dijo...

muy bueno

luch0oo
dijo...

hola

Unknown
dijo...

como se llama la primera canción que sale en la pagina??

Unknown
dijo...

holA

Unknown
dijo...

20 min para descargar :s

Esteban1981
dijo...

GRACIAS HERMANO. MUY BUEN APORTE.

Unknown
dijo...

canchera la pagina

donaji_29
dijo...

dijo...

Unknown
dijo...

buen aporte pero no me da la descarga

Unknown
dijo...

muy bueno
excelente

Anónimo
dijo...

exelente amigo gracias

Unknown
dijo...

descargando para probar ,,,mil gracias desde colombia..bendiciones y larga vida

Unknown
dijo...

so goog men

Unknown
dijo...

hola

anonimo
dijo...

NO DESCARGA ACASO YA ESTA CAIDO AMIGO???

Anónimo
dijo...

ojala sea de agrado... gracias

Unknown
dijo...

gracias bro

Unknown
dijo...

+10 lince proo
tnks bro

Anónimo
dijo...

OK Exelente y muy bueno tu aporte en la Web_ Gracias! lo bajo y luego te comento mas . Te saluda Ruben.

Shige
dijo...

Descargando...

Mr Vicente
dijo...

perrass

Unknown
dijo...

Descargando...
xD

Unknown
dijo...

LOESTOY DESCARGANDO, VI TU VIDEO Y ME GUSTO, ME GUSTARIA VERMO MEJOR EN MI PC, WIND10

Anónimo
dijo...

Lo estoy descargando, no sabía que hacer...ya que no contaba con reptoductor... pero vi tu video y me calme,me gusto y espero que se vea ganial :v

Unknown
dijo...

hola que tal?

Unknown
dijo...

reitero mi agradecimiento para contigo por el reproductor de video esta muy chulo

Soku
dijo...

veremos a ver que tal funciona ....

Unknown
dijo...

excelente video

Unknown
dijo...

gracias compi estoy instalando y me e suscrito a tu canal

Anónimo
dijo...

hola apenas lo voy a descargar, vamos a ver que tan bueno o funcional es. saludos!

Unknown
dijo...

nola

Unknown
dijo...

yo solo quiero saber como has hecho tan buena pagina en "html". Woow

Unknown
dijo...

hola

Unknown
dijo...

esta pagina esta exeiente felicidades y gracias por el vídeo

Unknown
dijo...

gracias man pero los skin no los encuentro

Unknown
dijo...

exelente gracias. pero los skins no los encuentro

sebastian ovando
dijo...

que facil es descargar muchas gracias

Dennys Hernandez
dijo...

Gracias viejo, me sirvio de mucho
Saludos desde El Salvador

Unknown
dijo...

SOY DE EL SALVADOR ME PODRIAN DECIR COMO LA DESCARGO

williro54
dijo...

Estupendo me gusta gracias

Unknown
dijo...

bien

Kanae Tsuruga
dijo...

Tenia que comentar para ver el link de descarga?

Unknown
dijo...

comomentar no cesta

Unknown
dijo...

muy bueno

Unknown
dijo...

Hola

Joan
dijo...

Se descargara el reproductor y veremos como nos va. Gracias

Mankurreto23
dijo...

no sale una mundaaa

Brandon
dijo...

mh

Anónimo
dijo...

gracias ojala sirva como lo necesito amigo

Unknown
dijo...

excelente pagina muy útil,Gracias

Unknown
dijo...

gracias por el aporte

Tenshigreen
dijo...

gracias buen reproductor

cintia
dijo...

no me deja descargar

Unknown
dijo...

muy bueno aparentemente solo que no tiene idioma español?no hay forma de que funcione en español??

Unknown
dijo...

excelente reporoductor

Unknown
dijo...

esta linda tu webada te la diseño tu esposo?

holger 1234
dijo...

weee espero que funcione

krbustamante
dijo...

espero y sea bueno. por otra parte confio en ti, ademas me gustaria que me dijieras como haces para que las letras que se muestran en la pestaña del navegador se muevan. dimelo porfavor. like y me suscribo.

Unknown
dijo...

gracias

Unknown
dijo...

xd

Unknown
dijo...

no puedo descargarlo :(

Unknown
dijo...

Gracias por este excelente Reproductor...

THE WHIZARD
dijo...

valla buena pagina tiene un buen codigo css

Titan rd
dijo...

@Unknown

carlosenriquebajblogspod
dijo...

excellente

carlosenriquebajblogspod
dijo...

excellente

JOE
dijo...

GRACIAS POR EL VIDEO

Unknown
dijo...

drasias

Anónimo
dijo...

si es bueno

25
dijo...

Gracias exelente reproductor

Unknown
dijo...

interesante video

Publicar un comentario

bb

bbb

Blogger news

My Blogger TricksAll Blogger TricksTechtunes