......



Es un programa gratuito de Windows que muestra un punto culminante, lápiz o puntero en la ubicación de la pluma. Está pensado para su uso en presentaciones en un Tablet PC para que su audiencia pueda ver lo que está apuntando a la pantalla, ya que la mayoría de los programas muestran la ubicación de la pluma con un punto-Eensy pito-teenie-pequeño que es casi imposible ver en un pantalla del proyector.
El programa hermano, CursorAttention, está diseñado para ejecutarse en máquinas Windows que no son Tablet PC. Esto puede ser útil si desea resaltar la ubicación del ratón o utilizar un digitalizador no activo (por ejemplo, una tableta externa).

Si tiene una versión anterior de PenAttention o CursorAttention instalado, salir del programa y desinstalarla antes de instalar la nueva versión. Descargue el instalador correspondiente a su sistema y ejecutarlo. El instalador creará un acceso directo para iniciar automáticamente el programa al inicio del sistema. Si no está seguro si debe obtener la versión de 32 bits o 64 bits, verofocar antes su sistema.
Descarga Directa:

0 comentarios:

Publicar un comentario

bb

bbb

Blogger news

My Blogger TricksAll Blogger TricksTechtunes