......


Las aplicaciones que se muestran a continuación, se están dando en un archivo RaR las 3 aplicaciones juntas y también por separado y cada uno con su respectiva descripción:

1.-FlipCornerLa función Flip 3D es una función de Windows Vista y Windows 7 que muestra las ventanas abiertas en 3D y apiladas una encima de la otra. Pese a ser muy atractiva, se trata de una función que acaba resultando incómoda, en parte porque para activarla tienes que apretar la tecla Windows + Tab.

Con FlipCorner el proceso se simplifica una barbaridad. Y es que con FlipCorner solo tendrás que desplazar el ratón a una de las cuatro esquinas de la pantalla para activarlo. Así de fácil.

FlipCorner permite, además, configurar diversos aspectos de esta funcionalidad como: la esquina (o esquinas) activa, el área de la esquina necesaria para activarse, el retardo y la posiblidad de iniciarse automáticamente con Windows.



2.-VistaSwitcher: Mejora el menú de aplicaciones que aparece al pulsar las teclas ALT+TAB.
Así, con VistaSwitcher verás la lista de ventanas abiertas y podrás escoger la que quieres ver, ya sea con TAB sin soltar ALT o usando el ratón.

VistaSwitcher permite mostrar un icono de cada aplicación o el contenido de la ventana, para que te sea más cómodo saber qué ventana ver.



3.-TaskbarControlSi usted quisiera gozar de un DeskTop limpio, concentrarse en su trabajo o su papel pintado, usted tiene control de Taskbar para ocultar el Windows Taskbar fácilmente, siempre que usted desee, con un atajo del teclado que usted puede definirse (el defecto es Ctrl+Alt+i). Control de la barra de tareas oculta la barra de tareas de Windows por completo, incluyendo la bandeja del sistema y el Orbe / de la bandera de Windows, sin impedir el uso de la tecla Win del teclado. Incluso si la barra de tareas está oculta, Inicio todavía pueden aparecer si se pulsa el botón Win.



Descarga por Mega:
Descarga por Mediafire:
                                                             Descarga por 4Shared:

Video de Muestra:

0 comentarios:

Publicar un comentario

bb

bbb

Blogger news

My Blogger TricksAll Blogger TricksTechtunes