Cada día hay más formatos de audio, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, pero para diferentes necesidades puedes necesitar convertirlos. Por ejemplo tienes música en formato Ogg, pero un buen día adquieres un reproductor que sólo soporta archivos MP3 o WAV, aquí entra en juego Switch Sound File Converter.

Switch Sound File Converter es un conversor de archivos audio que soporta muchísimos formatos diferentes, tanto de entrada como de salida. Switch Sound File Converter es ligero y muy fácil de usar desde el primer momento, su interfaz, un claro diseño y las opciones necesarias y puestas justo donde deben ayudan a conseguirlo.

Switch Sound File Converter soporta gran cantidad de formatos pero no los incluye todos de entrada. Esto no te ha de preocupar porque simplemente elige el codec que sea al que quieras convertir y el programa se lo baja e instala solito. Es una buena forma de tener instalado y descargar sólo lo que realmente uses.

Switch Sound File Converter incluso te será útil si quieres 'bajar' la calidad de un MP3 para que te quepan más en tu reproductor portátil.
Descarga por 4Shared:
Descarga por Mediafire:
Descarga por Mega:

Video de Muestra:

0 comentarios:

Publicar un comentario

bb

bbb

Blogroll

Blogger news

My Blogger TricksAll Blogger TricksTechtunes