......


DriverEasy 4.9.5 Full

lunes, 24 de agosto de 2015
Mantener actualizado nuestro ordenador con Windows no es siempre una tarea fácil con Windows, pero DriverEasy es un programa que te facilita este trabajo. DriverEasy detecta automáticamente, descarga y arregla los problemas que tengas con los drivers. El resultado es un PC actualizado, más estable y con un mejor rendimiento.

Escaneo y detección rápidas:
DriverEasy realiza un escaneo rápido de tu sistema para buscar todos los drivers que estén desactualizados, y una vez hecho te permite descargarlos directamente desde su interfaz. El proceso completo es cuestión de unos pocos minutos, aunque la descarga de los drivers puede tardar más, dependiendo del peso de archivo.

Como extra añadido, DriverEasy puede hacer una copia de seguridad de tus drivers en caso de que el sistema se cuelgue. También puedes crear puntos de restauración. 
Muy fácil de usar
Para usar DriverEasy tienes simplemente que hacer clic en el gran botón verde de “Escanear ahora” y esperar a que el programa complete el análisis. Una vez lo finalice mostrará una lista de todos los drivers que necesitas, incluyendo aquellos que estén instalados pero perdidos o desactualizados. Si quieres solucionar esto haz clic en el botón “Conseguir drivers” y DriverEasy te mostrará una lista con los links de descarga de cada uno de ellos.
4Shared:
Mediafire:
Mega:
Video de Muestra:

3 comentarios:

Unknown
dijo...

gracias por tu ayuda!!! ya que yo soy medio nulo en estas cuestiones jajaja saludos

Demetrio Martínez
dijo...

MUCHAS GRACIAS SU COLABORACION ES DE GRAN VALOR LE ESTOY MUY AGRADECIDO Y LO QUE USTED HACE COMPARTIENDO SUS CONOCIMIENTOS NOS AYUDA A MEJORAR

eu mais eu
dijo...

kjhgfdsasdfgfhjhkjlç

Publicar un comentario

bb

bbb

Blogger news

My Blogger TricksAll Blogger TricksTechtunes