......


Maxthon Cloud Browser

martes, 10 de noviembre de 2015
Maxthon Cloud Browser es un navegador que se centra en saciar las necesidades de un usuario muy concreto: aquel que quiere explorar Internet sin interrupciones de ningún tipo y que utiliza muchos dispositivos en su día a día. 
El navegador que está en las nubes
Como su nombre indica, una de las bazas de Maxthon Cloud Browser son sus servicios relacionados con la Nube. Por ejemplo, cuando te dispongas a descargar un archivo, tendrás la opción de bajártelo directamente a la Nube de Maxthon. De esta forma dispondrás del archivo en cualquier otro dispositivo que tengas. También puedes enviarte pestañas de navegación, imágenes, notas y otros elementos de un dispositivo a otro. En este sentido, Maxthon es compatible con los dispositivos móviles más utilizados en el mercado.
Descarga Directa:

Video de Muestra:

11 comentarios:

Unknown
dijo...

donde salen los nombres de la musica que tiene la web, es que algunas me gustan y las quiero descargar!!!

Kira
dijo...

@Rabitt Gamerse encuentran en la parte superior derecha , es un icono musical

Unknown
dijo...

una vez lo utilice pero contenía muchos problemas porque se ponía muy lento pero fue hace 4 años creo que podría volverlo a utilizar

Unknown
dijo...

o cuesa ada

mho459
dijo...

wtf como lo descargo no m manda l link

Unknown
dijo...

fggfgfgffgfg

Anónimo
dijo...

q buen progrma
a

Unknown
dijo...

Hola TheSparda19 o alguien mas que pueda ayudarme a saber el nombre de una canción, sale en un video de YouTube este es; https://www.youtube.com/watch?v=TFonkIn6ejM lo que pasa es que me recordó mucho con la canción Best Electro Bass Boosted & Bounce Music. de esta pagina web. se parece un poco la canción y creo que posiblemente me puedan ayudar. en el video sale del segundo 00:12 al minuto 3:20. Estaré muy agradecido con su respuesta.

Unknown
dijo...

Hace rato descargue un video pero se descargo por partes y no por video completo

Unknown
dijo...

sdasdads

enrique
dijo...

aun no he podido descargarlo

Publicar un comentario

bb

bbb

Blogger news

My Blogger TricksAll Blogger TricksTechtunes