......


Mirillis Action 1.30.3 Full

viernes, 15 de abril de 2016
Grabar y exportar vídeo fácil y rápidamente:
Action! es un programa atractivo y fácil de usar. Para grabar, elige la modalidad de captura (Juego, Escritorio o Fragmento), el tamaño, el número de fotogramas por segundo y, si quieres, la duración; acto seguido, presiona el gran botón rojo para iniciar y parar la grabación.

Los vídeos grabados por Action! aparecen en el panel izquierdo. Desde aquí los puedes exportar con varios perfiles de calidad y tamaño. Algunos ya están preparados para producir archivos aptos para YouTube y Facebook.

Un rendimiento superior a la media:
La gran velocidad de compresión que se alcanza con tarjetas gráficas compatibles con la tecnología CUDA (casi todas las Nvidia actuales) es impresionante, y la calidad del códec de Action! es igualmente notable. Eso sí, baja bastante si no se tienen las tecnologías requeridas.

En nuestras pruebas pudimos comprimir en menos de un minuto un vídeo grabado a 1920x1080 de dos minutos de duración en un AVI 720p, sin pérdida de calidad de imagen ni de sonido. Sin duda un resultado digno de ser comparado con los de Fraps.
Descarga por Mega:
Descarga por Mediafire:
Descarga por 4Shared:
Codigos para Ingresar:
IKu22-HVicO-v22fI-1Epar-o8G63-fTd8T
5jkA2-LeXcp-EsJfk-x4pI@-oTEi3-qz2zt
Nuevo Crack:
Video de Muestra:

0 comentarios:

Publicar un comentario

bb

bbb

Blogger news

My Blogger TricksAll Blogger TricksTechtunes