SD Formatter 4.0

sábado, 2 de abril de 2016
Este software da formato a todas las tarjetas de memoria SD, tarjetas de memoria SDHC y tarjetas de memoria SDXC. SD formateador proporciona un acceso rápido y fácil a todas las capacidades de sus tarjetas de memoria SDXC, SDHC y.
El formateador SD fue creado específicamente para tarjetas de memoria que utilizan los estándares SD / SDHC / SDXC. Se recomienda utilizar el formateador SD en lugar de formatear utilidades proporcionadas con los sistemas operativos ese formato varios tipos de medios de almacenamiento. Uso de las utilidades de formato genérico puede resultar en menos de un rendimiento óptimo para sus tarjetas de memoria.
Las tarjetas de memoria SD / SDHC / SDXC tienen un "área protegida" en la tarjeta para la función de seguridad del estándar SD. El formateador SD no formatea el "área protegida". Por favor, utilice el software adecuado o dispositivo compatible con SD que proporciona la función de seguridad SD formatear el "área protegida" en la tarjeta de memoria.
Descarga Directa:
Video de Muestra:

3 comentarios:

Jose La Cruz
dijo...

voy a usar el programa por primera vez ya que tengo un pen driver de 16gb y me puse a meterlo en un deco de directv para ver unas peliculas me pidio formatear lo formatie y despues me sale que es de 512mb puedo recuperar el espacio real con este programa ?

Jose La Cruz
dijo...

mi correo es raydan_la_cruz@hotmail.com para que por favor si saben de una solucion me escriban por correo por favor

Unknown
dijo...

@Jose La Cruz

Publicar un comentario

bb

bbb

Blogroll

Blogger news

My Blogger TricksAll Blogger TricksTechtunes