......


Advanced SystemCare Pro 9.3.0 Full

viernes, 24 de junio de 2016
Advanced SystemCare es una completa herramienta de optimización con la que podremos limpiar y reparar nuestro ordenador para dejarlo prácticamente como el primer día. De esta forma, con una buena pasada del escáner de 'limpieza de Windows' podremos mejorar el rendimiento de nuestro ordenador, librándonos de cualquier posible spyware o malware, entradas de registro dañadas, o archivos inservibles que ocupen espacio innecesario. 

Tras unos minutos de rastreo, el programa muestra un completo informe que localiza todo el spyware que se puede eliminar, errores en el registro, archivos basura almacenados, accesos directos dañados o errores en el registro. También es posible desfragmentar el registro, optimizar el sistema, mejorar las defensas, analizar el disco, reparar vulnerabilidades u optimizar el disco. Por su parte, desde la segunda pestaña es posible proteger la página principal y actividad de cada navegador web, reforzar la seguridad del sistema para evitar hackeos, limpiar los rastros de privacidad de cada aplicación o establecer protección en tiempo real.

Advanced SystemCare incluye también un centro de acciones que muestra todos los campos a mejorar en el equipo, como el consejo de instalar un programa anti-spyware, los controladores obsoletos encontrados en el equipo e incluso todas las aplicaciones del PC que necesitan ser actualizadas, algo muy útil para protegerte de posibles vulnerabilidades por tener versiones desactualizadas de aplicaciones imprescindibles como navegadores web o antivirus.
Descarga por Mega:

Video de Muestra:

3 comentarios:

Unknown
dijo...

Descargando :d gracias por el esfuerzo y la dedicación amigo Dante

Unknown
dijo...

excelente amigo gracias

Sbsagamer09
dijo...

excelente!!

Publicar un comentario

bb

bbb

Blogger news

My Blogger TricksAll Blogger TricksTechtunes